¿Quieres apoyar la causa, y además llevarte de regalo un increíble güorkbuc para seguir entrenando en el gimnasio dibujístico?

¿Cómo?

1) Comparte esta campaña escribiendo un inspirador post en redes sociales (contando de qué se trata el libro, por qué las personas debiesen participar de esta campaña de financiamiento colectivo / extiéndase 5 líneas de texto mínimo, es decir, entréguele todo su amor).

2) Envía un print de pantalla a banana@diloconmonos.cl y recibe tu regalo. 

*cobran regalo solo posts que cumplan las reglas aquí descritas.

¡Aquí encontrarás algunas referencias!

Comparte este link del video https://youtu.be/yo6YnPBj-UM con este link de la campaña https://mejordiloconmonos.cl/

Algunas ideas:

Mejor Dilo con Monos es un libro para todas aquellas personas con el corazón dibujístico roto, deseosas de adquirir coraje y perder el miedo al dibujo con estrategias y metodologías simples, útiles y prácticas para explicar exitosamente tus ideas mediante el dibujo en todo tipo de presentaciones: cursos, charlas, consultorías, reuniones y capacitaciones.

Este buc será tu guía espiritual para hacer la mejor presentación dibujística de tu vida, incluso si sientes que “no tienes talento” “o imaginación” para dibujar. Con principios contundentes, Fran comparte sus experiencias para enfrentarse corajudamente a los miedos y encontrar en el dibujo un camino de superación personal en donde la práctica hace al maestro.

Inspireichon: