Fran Salomon es artista visual, magíster en Diseño Avanzado PUC, doctorado en Espanglich (por lo que siempre la verás inventando palabras raras), y creadora de DILO CON MONOS y la prestigiosa UNIVERSIDAD DE MONÍCHIGAN. Ha trabajado con empresas como Banco de Chile, BBVA, Banco Estado, Enaex, Antofagasta Minerals, McDonald´s, CMPC Tissue, Colbún, Provida, Sura, Transbank y sus cursos online han sido utilizados por personas de todo el mundo para superar corajudamente sus miedos dibujísticos.

¿De qué trata este libro?

Mejor Dilo con Monos es un libro para todas aquellas personas con el corazón dibujístico roto, deseosas de adquirir coraje y perder el miedo al dibujo con estrategias y metodologías simples, útiles y prácticas A través de un lenguaje feliz y amigable, lleno de momentos “intelectuales”, “zen” y “jipsters”, Fran Salomon nos lleva por un recorrido muy personal de su propia historia de superación de miedos y angustias existenciales, explicando las ventajas de desarrollar el músculo del pensamiento visual para comunicarnos efectivamente con otros, a partir del dibujo de conceptos (a.k.a. metáforas visuales), mapas mentales, y el arte de contar historias.

Este buc será tu guía espiritual para hacer la mejor presentación dibujística de tu vida, incluso si sientes que “no tienes talento” “o imaginación” para dibujar. Con principios contundentes, Fran comparte sus experiencias para enfrentarse corajudamente a los miedos y encontrar en el dibujo un camino de superación personal en donde la práctica hace al maestro.